Nosotros

Karmiluz somos un Centro Holístico cuyo objetivo primordial es el de lograr, un equilibrio y una conexión entre tú cuerpo y tu mente.

Quienes somos

Viajando hacia la felicidad, de la mano de Karmiluz

Karmiluz somos un Centro Holístico cuyo objetivo primordial es el de lograr, un equilibrio y una conexión entre tú cuerpo y tu mente.

Misión

Como Centro de bienestar consideramos que es de gran importancia que nuestros consultantes se sientan con el apoyo y la confianza, de que durante todo el proceso de sanación estarán acompañados de nuestros expertos, hasta concluir con la satisfacción de tomar nuevamente el control de su vida y disfrutarla con alegría y optimismo.

Visión

Nos interesa que como Centro holístico seamos consideramos como la mejor opción, para coadyuvar y mantener tú salud del cuerpo, así como apoyar el equilibrio de las emociones, a través las distintas terapias personalizadas aplicadas por nuestro equipo de profesionales.

Valores

Todo individuo es dueño de tomar las decisiones que desee en su vida, sin embargo, en nuestro compromiso, primeramente que el consultante reconozca que está pasando por un momento de desequilibrio, y que nosotros como Centro holístico podemos guiarlo haciéndolo consciente de sus propias acciones y devolverle el poder de autosanación.

Nota: Los servicios pueden realizarse con la modalidad presencial o a distancia.

Nuestros Servicios

Terapia floral: Sistemas Bach, California, Elixires Aztecas y Mediterráneo.
Terapia Floral para mascotas
Aromaterapia
Alineación de chakras con cuarzos
Sales de schüssler
Psicología del color
Terapias cuánticas
Ceremonias holísticas y cabalísticas para aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, babyshower entre otros.
Impartición de cursos de las diferentes técnicas que se utilizan en el centro.

¿Listo para tu viaje por delante?

Embárcate en un camino hacia el bienestar integral con Karmiluz. Nuestro equipo de profesionales está aquí para guiarte en cada paso, ayudándote a alcanzar un equilibrio armonioso entre mente, cuerpo y alma.