Las sales minerales son esenciales para la vida; desde los macrominerales como el calcio, cloro, fósforo, potasio, sodio y magnesio, hasta los microminerales como el cobalto, cobre, zinc, flúor, hierro, manganeso, selenio y yodo. Todos ellos están presentes en la mayoría de los alimentos e intervienen en numerosos procesos del organismo.
Además, son las responsables de mover el agua en el cuerpo, proteger de ciertas sustancias tóxicas y aportar acción antioxidante para combatir el envejecimiento, entre otras funciones.
Las sales de Schüssler son sales preparadas en diluciones para mejorar la salud de nuestros tejidos, y resultan especialmente útiles para problemas de la piel, uñas y huesos. Además, contribuyen a la recuperación de lesiones, a mejorar problemas musculares y nerviosos, y favorecen la excreción de sustancias nocivas.
Estas sales fueron conocidas gracias al Dr. Schüssler, que comenzó a medir su presencia en cada uno de nuestros tejidos. De esta forma, descubrió las 12 sales principales de nuestro organismo y, gracias a sus estudios se crearon las sales de Schüssler.
En un primer momento se presentaron en forma de pastillas, como una solución muy eficaz (y sin efectos secundarios) para niños, adultos y personas de la tercera edad que quisieran ayudar a su organismo a compensar alteraciones en la distribución y absorción de los minerales. Actualmente, podemos encontrarlas también en aplicaciones cosméticas.
Proporcionamos orientación y apoyo personalizado para ayudarle a alcanzar sus metas y mejorar su bienestar integral, asegurando un futuro más brillante y saludable.
Programe su consulta personalizada y comience su camino hacia el bienestar hoy mismo.
Reciba orientación experta y soluciones a sus necesidades en una sesión personalizada.
Apoyo especializado para mejorar su bienestar emocional y personal.
Logre sus objetivos y mejore su calidad de vida con nuestros servicios.
Transformando vidas con bienestar integral. Conéctate con nosotros y comienza tu viaje hacia una vida más equilibrada y saludable.
Hola cómo te puedo ayudar?